top of page
  • Foto del escritorLaura Pozzi

Todo lo que debes saber sobre las pelucas de cabello natural

Actualizado: 11 ago 2019


Pelucas Pozzi
El color es una de las variables a considerar

 

Pelucas Pozzi
Cabello Natural

Cabello Natural


Para muchos de nuestros clientes, el aspecto natural es la mejor cualidad que buscan en sus pelucas. Ya sea larga, corta o en algún punto intermedio, las pelucas de cabello natural deben ser suaves, con brillo y un movimiento específico para poder pasar desapercibido. Por esta razón, muchos clientes eligen pelucas de cabello natural, por lo que ofrecemos una gran variedad de opciones modernas, así como estilos clásicos.


Estas variedades se ven y se sienten más naturales porque están hechas de cabello humano real. Independientemente del tipo de estilo de peluca que elija, no hay nada como la sensación, el peso y el movimiento de una peluca de cabello natural 100% de alta calidad.


Evaluamos algunos puntos que debes saber sobre las pelucas de cabello natural:


¿Cuánto tiempo duran las pelucas de cabello natural?


Las pelucas de cabello humano ofrecen el aspecto y la sensación más natural. Y si bien pueden ser la elección más costosa, con el cuidado adecuado, también son más duraderas. Las pelucas de cabello natural pueden durar muchos años. Son muy suaves con un brillo y movimiento que no se logra fácilmente en el cabello sintético.


¿Son caras las pelucas de cabello natural?


Las pelucas de cabello natural pueden ser costosas, ¡pero valen la pena la inversión! Las pelucas sintéticas son menos costosas, pero no son de alta calidad.


¿A qué llamamos peluca de cabello natural humano?


Una peluca de cabello humano tiene una capa de cutícula intacta, que es la capa exterior de cada hebra de cabello que se asienta como tejas en un techo (todas viajan en la misma dirección). Esto sucede cuando el cabello se recoge y se mantiene en paquetes con todo el cabello en la misma dirección. Esto significa que la cutícula va en la misma dirección en el paquete, lo que hace que este tipo de peluca sea de la mejor calidad.


¿Cuáles son las mejores pelucas de cabello natural?


Las pelucas de cabello natural son los tipos de pelucas de mejor calidad disponibles y ofrecen el look más natural para los usuarios. Las pelucas de cabello humano son las mejores porque están sin procesar y se dejan intactas con la capa de la cutícula. Esto significa que el cabello es sano, no procesado químicamente y muy suave y lujoso.


¿Se puede lavar una peluca de cabello natural con champú regular?


Puede lavar una peluca de cabello natural con champú regular para cabello humano, sin embargo, no puede lavar una peluca sintética con champú regular. Tampoco debes lavar una peluca de cabello natural con un champú diseñado para pelucas sintéticas. Hay muchos otros factores a tener en cuenta al elegir el mejor champú para tu peluca. Ciertos productos químicos pueden ser tóxicos para el cabello natural, por lo que recomendamos hacer una investigación al elegir productos.


¿Con qué frecuencia debes lavar una peluca de cabello natural?


Debes lavar una peluca de cabello natural cada 6-8 semanas. Muchas personas que usan pelucas de cabello humano a diario, encuentran esto como rutina para tener éxito en climas fríos, y pueden lavarse con mayor frecuencia en climas cálidos.


¿Cuál es la diferencia entre pelucas de cabello sintético y natural?


La diferencia entre pelucas de cabello sintético y natural está en la fibra. Una peluca sintética puede ser mejor para mantener su estilo incluso después del lavado. Las pelucas de cabello natural están hechas de cabello humano real para que se vean y se sientan reales,también tienen que volver a peinarse después de lavarse como el cabello real.


 

Pelucas Pozzi
Cabello Sintético

Cabello Sintético


Las pelucas sintéticas son muestran una comodidad cuando se trata de tu cabello. Llueva o truene, el cabello sintético mantendrá su estilo durante todo el día. No más frizz, ni más caída, tu cabello tendrá un estilo y consistencia sin importar lo que suceda. Con una de nuestras opciones de encaje frontal o el 100% atado a mano, te sorprenderá gratamente lo natural que se ven nuestras pelucas sintéticas. Pozzi ofrece una amplia selección de opciones de pelucas sintéticas asequibles y de diseño.


Encontrar la peluca perfecta de cabello natural puede ser abrumador... pero con la ayuda de nuestras expertas en pelucas, es más fácil (y más divertido) que nunca.

Pelucas Pozzi
Redescubrí tu belleza

424 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page