PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las diferencias entre el cabello natural y el sintético?


Hay ventajas para ambos, y muchas personas eligen tener pelucas de cabello humano y sintético en diferentes circunstancias. El cabello natural ofrece un aspecto y una sensación más natural, así como la versatilidad de estilo. Aunque normalmente es más costoso, con el cuidado adecuado, el cabello natural puede durar muchos años. El cabello sintético tiende a ser una opción más asequible y ofrece una gran facilidad de uso: las pelucas a menudo se pueden usar de inmediato con poco o ningún peinado. La diferencia entre las pelucas de cabello natural y sintético está en la fibra. Una peluca sintética puede ser mejor para mantener su estilo incluso después del lavado. Las pelucas de cabello natural están hechas de cabello humano real para que se vean y se sientan reales, pero también tienen que volver a peinarse después de lavarse como el cabello real.




¿Cuál es el tipo de cabello adecuado para mí?


Tal vez ambos. El cabello natural y el cabello sintético tienen ventajas y limitaciones que los convierten en la elección correcta en diferentes momentos. Ambas son excelentes opciones para usted dependiendo de su presupuesto, tiempo y necesidades. ¡De manera óptima, elegirás tener ambos a mano ya que cada uno tiene sus ventajas!




¿Cuánto tiempo duran las pelucas de cabello natural humano?


Las pelucas de cabello humano ofrecen el aspecto y la sensación más natural. Y si bien pueden ser la elección más cara, con el cuidado adecuado, también son más duraderas. Las pelucas de cabello humano pueden durar varios años. Son muy suaves con un brillo y movimiento que no se duplica fácilmente en el cabello sintético.




¿Cuántos tipos de cabello natural existen?


En general, existen cuatro tipos básicos de cabello natural que se usan en las pelucas: chino, indonesio, indio y europeo/caucásico. La mayoría de las pelucas están hechas de cabello asiático.

  • El cabello chino tiene un denier más grueso (unidad de finura) que hace que el cabello sea extremadamente liso. Es un poco más resistente al rizo y, por lo tanto, puede ser más difícil de peinar.
  • El cabello indonesio se encuentra en mayor cantidad y es menos costoso; a menudo se puede encontrar en pelucas de estilo étnico.
  • El cabello indio tiene un denier más fino cercano al del cabello europeo pero con un poco más de textura.
  • El cabello europeo es el más buscado por su denier fino, pero debido a su oferta cada vez más limitada en el mercado, es más caro.
Sin embargo, el origen del cabello no es el único factor. La técnica de procesamiento está directamente relacionada con la resistencia y la calidad del producto final. Los productos químicos necesarios para desinfectar y eliminar el color original para producir diferentes patrones de rizo y colores son muy fuertes y pueden afectar la integridad del cabello según el método utilizado. Cuando se utiliza una mayor calidad de los productos químicos y un enfoque más ingenioso del procesamiento, los resultados son productos de mayor calidad y, por lo tanto, un precio más alto.




¿Qué es el cabello humano Remy?


El cabello humano Remy es considerado una opción premium. Los folículos pilosos se mantienen corriendo en la misma dirección cuando se recolecta y se hace la peluca o peluquín. Con las cutículas todas corriendo en la misma dirección, el enredo se reduce considerablemente y el cabello se ve y se siente más sedoso. Tenga cuidado con los impostores con un producto de precio sospechosamente bajo.




¿Qué tan importante es cuidar las pelucas de cabello humano?


Es extremadamente importante usar productos de cuidado específicamente formulados para cabello humano altamente procesado. También tenga en cuenta que la peluca no se beneficia de los aceites naturales del cuero cabelludo. Es importante hidratar y acondicionar el cabello diariamente.

Las pelucas de cabello humano son, con mucho, la mejor opción si la calidad es el único factor. Aparte del precio, el principal inconveniente para el cabello natural es el mantenimiento requerido, al igual que el cabello propio, requiere esfuerzo. Para muchos, el estilo diario es realmente preferible, ya que permite un mayor control sobre la apariencia, así como una sensación de normalidad que puede venir con el ritual diario del peinado. Tenga en cuenta que el cabello humano no sale de la caja listo para usar. Puede elegir que un estilista profesional lo personalice para obtener exactamente el aspecto que desea.

Requiere un poco de esfuerzo adicional ... ¡pero vale la pena!




¿Cuál es el beneficio de adquirir una peluca de cabello sintético?


Con los avances tecnológicos, el cabello sintético ha avanzado mucho en los últimos años. En algunos casos es difícil distinguir la diferencia; la densidad y la textura son tales que se sienten casi como un cabello humano. De hecho, con algunas de las piezas sintéticas de mayor calidad, nunca sabrías que no eran cabello humano natural si no tuvieras el cabello humano justo al lado para compararlo.

El aspecto más atractivo para el cabello sintético es que a menudo se puede usar desde el primer momento con poco o ningún estilo. La fibra utilizada tiene "memoria" para las ondas, el rizo y el volumen, lo que permite que el cabello se recupere en su lugar con un esfuerzo mínimo: el patrón de rizo se establece permanentemente. Incluso puede soportar el mal tiempo y puede garantizar que no se caiga ni se encrespe.

Sin embargo, lo que ofrece el cabello sintético con facilidad, carece de versatilidad. No se puede diseñar para que se vea de muchas maneras diferentes como sus contrapartes de cabello humano. Solo el cabello sintético especial que calienta el calor es capaz de cambiar el patrón de rizo. Tenga en cuenta que incluso la fibra resistente al calor puede ser difícil de diseñar, ya que la fibra sintética es más resistente al cambio.




¿Cuánto tiempo duran las pelucas de cabello sintético?


El cabello sintético es menos duradero que el cabello humano. Con elcuidado adecuado, puede esperar que las pelucas de cabello sintético duren aproximadamente 3 años.




¿Cuáles son los diferentes tipos de confección de cascos o gorros para peluca?


¡La innovación constante en tecnología permite pelucas cada vez más naturales y cómodas! La base de cualquier peluca se conoce como gorro o casco. El cabello se adhiere al gorro de la peluca mediante una variedad de técnicas para lograr diferentes looks. En la mayoría de las pelucas, el cabello está unido en "tramas". Estas son tiras de cabello dobladas y cocidas muy juntas en largas hebras.
Las pelucas han recorrido un largo camino en los últimos años. Los avances en a tecnología son tan increíbles; es difícil determinar la diferencia entre una peluca sintética de alta calidad y una peluca de cabello humano. ¡Ya no son las pelucas de tus abuelas!
Vayamos a lo básico. Todo comienza con la base de la peluca, conocida como gorro o casco. Este es el material al que se une el cabello para crear la peluca. Las nuevas confecciones de capas son más ligeras y mucho más naturales Al elegir una peluca, es importante tener en cuenta la confección del casco: cada enfoque tiene un método específico para sujetar el cabello al casco y ofrece su propio conjunto de ventajas. Multidireccional - 100% Confeccionado a mano

Las capas de monofilamento 100% confeccionadas a mano permiten que cada cabello se mueva libremente para lograr el aspecto más natural. Esto significa que algunas áreas (generalmente la parte central o topper) están implantadas a mano, pero el resto está cocido a máquina. Crea el movimiento más natural a medida que cada cabello se mueve libremente. Permite una versatilidad de peinado, ya que puedes peinar el cabello en cualquier dirección.

Unidireccional - 100% Confeccionado a mano
Las capas de cabello de monofilamento ofrecen un aspecto muy natural sin versatilidad de separación debido a la raya central cocida, a diferencia de los cascos multidireccionales mencionados anteriormente.




¿Cómo puedo saber el tamaño que debe tener mi peluca?


Muchas pelucas vienen en tallas pequeñas, medianas y grandes. Sin embargo, las pelucas de tamaño promedio tienden a adaptarse al 95% de los clientes. ¡Tenemos una guía que te ayudará a medir tu cabeza para determinar el mejor tamaño! Mientras que las pelucas de tamaño promedio tienden a ajustarse al 95% de los clientes, encontrará que algunas pelucas también vienen en tamaños pequeño y grande. Tenga en cuenta que muchos también tienen correas ajustables que dan un margen para que puedas lograr un ajuste cómodo y seguro.

Para determinar la talla de peluca adecuada para usted, mida la circunferencia de su cabeza desde la línea del cabello hacia adelante, detrás de la oreja, hasta la nuca, hacia la otra oreja y luego vuelva a la línea del cabello. Tenga en cuenta que los tamaños pueden variarligeramente según cada modelo.




¿Cómo debo elegir el color de mi peluca?


Una vez que hayas encontrado un estilo que le guste, es hora de revisar sus opciones de color, a menudo hay docenas. Si eres nuevo en el mundo de las pelucas, considera mantenerte cerca de tu color natural (siempre puedes divertirte experimentando con el color más adelante). Puede solicitar una carta de colores o hacer uso de nuestras expertas consultando o enviando una foto o una muestra de cabello.

Por favor, tenga en cuenta que estas cartas de color están diseñadas sólo para uso profesional. No representarán claramente las mezclas o los colores enraizados, ya que no son más que pequeñas muestras de cabello para mostrar exactamente qué colores se utilizan en las combinaciones de colores de los fabricantes.




¿Las muestras de color son 100% precisas?


Las imágenes de color de cabello se presentan para darle una representación visual de las opciones de color para cada elemento. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las representaciones en pantalla no necesariamente representan exactamente los colores reales debido a las calibraciones variables del monitor. Además, la computadora o el dispositivo que use puede tener un impacto en la apariencia de los colores. Por ejemplo, los productos de Apple tienden a hacer que los colores parezcan un poco más cálidos.




¿Cómo me pongo una peluca?


¡Las pelucas vienen listas para usar!
Si titnes mucho de tu propio cabello, el primer paso es recolectar y levantarlo. Un gran truco es separar el cabello en dos secciones a cada lado de la cabeza. Tuerza el cabello al tirar hacia atrás y alrededor de la cabeza para que finalmente quede plano. Esta táctica puede ayudar a evitar un bulto de cola de caballo. Puedes elegir usar clips, trenzas, gorras de peluca (wig caps). Una gorra de peluca puede ser útil incluso sin pelo para mantener las pelucas seguras y en su lugar. Sostenga su peluca a los lados (orejeras) y comience por el frente, colóquela en su línea de cabello natural. Deslízala hacia la nuca de tu cuello y cambiá según sea necesario con las orejas para ayudar a centrar la peluca. Las correas ajustables en la nuca pueden ayudar a lograr un ajuste más seguro. ¡No te preocupes si no se ve perfecto de inmediato, comienza a peinar y veras que se va adaptando a tu rostro.!




¿Existen trucos para hacer que mi peluca parezca más natural?


Las pelucas de cabello humano tienden a ofrecer el aspecto más natural, pero hoy en día, las pelucas sintéticas también pueden parecer muy naturales, gracias a las grandes innovaciones en la tecnología de pelucas. Cuando se trata de elegir un estilo, considere los estilos que serán más favorecedores dada la forma de su rostro. Y en cuanto al color, a menudo es aconsejable pegarse a su propio color natural. Lo que elija, un estilista puede ayudarlo a personalizar su peluca para que se adapte a sus preferencias.




¿Cómo debo cuidar mi peluca?


Las pelucas vienen con instrucciones del fabricante que deben seguirse. Cuando no esté en uso, guarde su peluca en un maniquí o en un soporte de pelucas para mantener su forma y lávela solo cuando sea necesario (aproximadamente una vez cada 10-14 días de uso, pero más a menudo si su estilo de vida o entorno lo requiere).




¿Cómo debo limpiar y acondicionar mi peluca?


Las pelucas de cabello natural y las de cabello sintético tienen necesidades especiales para mantener su aspecto y sensación óptimos. Las pelucas, las extensiones de cabello y las piezas de cabello hechas de cabello natural o sintético soportan un proceso químico intenso durante la producción. ¡Prolongar ese movimiento flexible es crucial para una apariencia natural es una necesidad! Para mantener tu peluca en la mejor forma, debes usar un producto especialmente formulado para el cuidado del cabello, diseñado para adaptarse a la fibra que esté usando o con la que esté trabajando. No hay necesidad de limpiar diariamente, pero hay otros pasos necesarios antes o después de cada uso.




¿Qué producto debo usar para limpiar mi peluca?


Si bien un champú suave regular puede parecer una buena idea, estará mucho mejor con un producto diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de cabello altamente procesado. Protegerás tu inversión y harás que tu cabello luzca fabuloso.




¿Qué consideraciones debo tener al adquirir una peluca?


Uno de los mayores beneficios de las pelucas sintéticas es que requieren muy poco mantenimiento y no tienen que ser rediseñadas después de cada lavado. Con el cabello sintético, querrás mantenerse alejado del calor intenso, incluso una pequeña ráfaga de calor de un horno puede causar un daño irreparable a la fibra. Si la versatilidad del estilo o la rutina diaria de peinado es algo que disfruta, el cabello humano o el cabello sintético resistente al calor es el camino a seguir.

Como diferentes ocasiones requieren diferentes prioridades, muchos de nuestros clientes mantienen tanto el cabello natural como el sintético en su guardarropa. Tener copias de seguridad significa que siempre tendrás un cabello listo para usar.

Sugerencia de un experto en pelucas: si te enamoras de un cabello natural o de una peluca sintética que no se dañe al calor, considera tener dos. Puedes evitar sobrecargar el cabello manteniendo un estilo rizado y el otro liso.




¿Cómo debo hidratar mi peluca?


Si bien querrás lavar tu peluca con la menor frecuencia posible, es fundamental que la hidrates a diario con un acondicionador sin enjuague. El cabello natural se mantiene hidratado con aceites del cuero cabelludo. Esto, por supuesto, no ocurre con las pelucas o los complementos para el cabello. Estos productos también protegen el cabello antes de cualquier aplicación de calor.




¿Debo tener más de una peluca?


¡Sí! Primero las razones prácticas. Las pelucas pueden durar más si no se usan diariamente. Se puede lavar y secar al aire mientras se usa el otro. Si usás cabello natural o sintético amigable con el calor, podés mantener un estilo liso y el otro rizado para reducir el estrés. Este es un consejo que nos encantará, si quieres que tu peluca sea tu secreto, consigue dos o tres de tu estilo favorito y pídele a tu estilista que las recorte por etapas. ¡Puedes crear la ilusión del crecimiento del cabello y los cortes de pelo y nadie será más sabio! Y si sos más del tipo aventurero, puedes divertirte un poco con toda una serie de estilos y colores diferentes.




¿Puedo rizar o alisar mi peluca?


Las pelucas de cabello sintético pueden dañarse irreparablemente si intenta rizar o alisar el cabello con herramientas de calor, a menos que sean herramientas de calor Inteligente. Por lo contrario, las pelucas de cabello natural están para la máxima versatilidad de peinado: puedes rizarlas o alisarlas como lo harías con tu propio cabello.




¿Puedo teñir mi peluca?


La mayoría de los estilos vienen en varios colores, disminuyendo la necesidad de teñirla. Mientras que el cabello sintético no se puede teñir, las pelucas de cabello natural sí. Pero, es un proceso difícil que debe ser manejado por un profesional del cabello solamente. Recomendamos que se oscurezca, no que se haga más claro; hay mucho procesamiento químico involucrado en la fabricación de una peluca y una manipulación adicional puede causar daños. No recomendamos decolorar o intentar aclarar el color en cualquier pieza de cabello natural.




¿Cuál es la mejor manera de guardar mi peluca?


Un soporte de peluca o maniquí es ideal. Esto ayudará a evitar que el cabello se enrede y ayudará a mantener la forma. Además, vea si pueda encontrar un lugar fresco y seco para mantener las pelucas en las mejores condiciones.




¿Puedo nadar o ducharme con mi peluca?


Nosotros no recomendamos esto. Puede poner demasiado estrés en el cabello y crear enredos inmanejables. Además, las sustancias químicas de la piscina y la sal pueden dañar el cabello y afectar el color.




¿Cuáles son algunas de las maneras de abordar la pérdida de cabello?


Si está perdiendo cabello en la parte superior, en la corona o en la línea del cabello, puede optar por usar media peluca o pieza superior en lugar de una peluca completa. Muchos se mezclan tan naturalmente con tu propio cabello, incluso los expertos tienen dificultades para verlos cuando están en su lugar. También son una gran opción si deseás ocultar los grises o el crecimiento de cabello nuevo entre retoques de color.




¿Cuáles son los diferentes tipos de métodos de fijación de apliques de cabello?


Hay muchos tipos diferentes de postizos y extensiones, desde cortinas, hasta colas. Y hay muchos métodos de fijación para ayudar a asegurar el cabello en su lugar, como clips, envoltorios y peines.




¿Cuáles son los métodos de fijación de cabello y extensiones de cabello?


El mundo de la moda ha abrazado el "cabello adicional" como nunca antes. Parece que casi todos los estilistas por ahí agregan cabello para completar un look, tal como usarían cualquier otro accesorio fabuloso. Si estás interesado en rematar tu look con extensiones de cabello o un postizo, comprender los diversos métodos de sujeción es un buen lugar para comenzar.

Cuando los fabricantes determinan cómo se unirá un postizo o una extensión, considerarán cómo afectará y complementarán el aspecto final del peinado. Mientras que algunos son bastante simples de usar, otros requieren más habilidad y práctica.

Clips Sensibles a Presión:

Los clips de metal pequeños que se doblan en una dirección para abrir, y en la otra para cerrar, se conocen como clips sensibles a presión. Este método de fijación se puede encontrar en la mayoría de los tipos de extensiones de cabello con clips o en piezas de cabello. Son pequeñas, livianas y fáciles de colocar. Para aplicarlo, simplemente deslizá el "lado de los dientes" del clip en su cabello y presione los bordes exteriores hasta que escuche o sienta un pequeño "chasquido" que indica que el clip está cerrado y unido a su cabello.
Peine recto:
Un accesorio de peine recto tiene una fila de "dientes" diseñados para deslizarse fácilmente en el cabello. Se utilizan más comúnmente junto con un método de conexión secundario. Algunas piezas para el cabello, medias pelucas y caídas, por ejemplo, usan un peine recto y clips sensibles a la presión para asegurar adecuadamente la pieza. Para aplicar un peine recto, primero creá una sección de moño o cola de caballo. Luego deslizá el peine entre el accesorio y tu cabeza. En que caso de no tener cabello, este accesorio puede ser retirado con mucha facilidad, de la peluca. Tejido/unión:
Estas técnicas utilizan tramas de cabello diseñadas para ser fijadas usando una técnica de trenzado y tejido o un pegamento de extensión. Tejer implica primero crear una serie de trenzas o "hileras de maíz" en el cabello, luego usar una aguja e hilo para asegurar las tramas individuales a las trenzas. La unión consiste en crear una sección limpia en el cabello, ajustar el tamaño de la trama para que se ajuste a la sección, y luego unir la trama utilizando un pegamento especial para la extensión del cabello. Ambas técnicas requieren ser muy cuidadosas. El tejido y la unión son técnicas avanzadas y requieren habilidad y entrenamiento.





Argentina © 2019 Pozzi ™ Perfumerías Noemí, SA / Todos los derechos reservados

Web Design by Bubo Branding

Make it rain - Johan Borjesson
00:00 / 00:00

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Logo - Crema.png
  • Pelucas Pozzi - Facebook
  • Pelucas Pozzi - Instagram
  • Pelucas Pozzi - Twitter
  • Pelucas Pozzi - LinkedIn
  • Pelucas Pozzi - YouTube
0