Nosotros

Nuestra

Historia

Pelucas Pozzi es una empresa con más de 100 años en movimiento, con el desafío constante de resaltar la belleza de la mujer actual y atender sus necesidades.


Nuestras pelucas se confeccionan de forma artesanal, a mano y a medida de cada cliente, logrando un producto de alta calidad, totalmente natural. Para tal fin utilizamos el mejor cabello disponible a nivel mundial.


Brindamos asesoramiento personalizado en un espacio cálido y privado. En caso de que la persona esté imposibilitada de visitar nuestro Centro de Atención, la visitamos a donde nos indique, priorizando su comodidad y bienestar.


La peluca es una personalidad nueva en la misma mujer, viva y cambiante que sigue los mandatos de la moda y se adapta a todo momento y circunstancias de la vida.

Belleza de la Glam Maquillaje
 

Misión &

Visión

Tenemos como Misión hacer renacer la autoestima de cada mujer. Nos involucramos con nuestros clientes desde el lado más humano, valorando a cada uno y resaltando no solo su belleza exterior, sino también su belleza interior. 

Nuestra​ Visión es, fabricar y proveer productos artesanales únicos de la más alta calidad en la industria nacional e internacional, asegurándonos en el detalle de cada obra en pos de la auto confianza y comodidad que cada mujer se merece.

En Pozzi velamos que nuestros Valores Corporativos estén reflejados en cada producto que fabricamos y que contribuyan a nuestro compromiso con la belleza de la mujer.

 

maquillaje Glam
 

Valores

Corporativos

CONFIANZA


Porque los más de 100 años de trayectoria avalan la experiencia que tenemos en la fabricación de nuestros productos y el resultado final que conseguimos se ve reflejado en la autoconfianza y satisfacción que sienten nuestros clientes. Confianza que se traduce en su lealtad para con la familia de Pozzi.




CALIDAD


La calidad de nuestros productos radican no sólo en la trayectoria y experiencia que tenemos, ni en los controles estándares de producción que aplicamos; la calidad radica primordialmente porque nuestros productos son hechos a mano, artesanalmente y personalizados a las necesidades de cada cliente, garantizando así su completa satisfacción.




DIVERSIDAD


Además de contar con una gran variedad de productos, materia prima importada de diferentes partes del mundo y soluciones adaptadas a cada necesidad individual, contamos con la formación profesional para atender y entender diferentes clases de clientes en cuanto a situaciones, generaciones y estilos.




EMPATÍA


Porque tenemos la capacidad de comprender lo que nuestros clientes sienten, y más allá de preocuparnos por sus experiencias, nos ocupamos de compartir un sentimiento como parte innata de nuestro servicio, así como de acompañarlos en el camino hacia el redescrubimiento de su belleza y la reconstrucción de su autoestima.





 

Nuestro

Local