top of page
  • Foto del escritorLaura Pozzi

Los 11 mejores consejos al usar una peluca

Ya sea nueva en pelucas o una profesional, reunimos los mejores consejos sobre pelucas y más. ¡Nos complace compartir nuestros años de entrenamiento para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra y uso posible!

Caminá erguida, confiá y podrás sacar el look que quieras.

Pelucas Pozzi
El valor más seductor que una mujer puede tener, es su confianza. Beyonce.

Empecemos con los 11 mejores consejos al usar una peluca:


1. Tener confianza


La actitud correcta es la clave para el peinado. Si estás constantemente preocupada o inquieta con tu peluca, no se verá bien. ¡Me pertenece! Caminá erguida, confiá y podrás sacar el look que quieras.


2. Personalizar tu corte


Un corte personalizado puede hacer un mundo de diferencia. Llevá tu peluca a tu estilista para que le hagan cortes o recorten, formen o adelgacen los flequillos para eliminar el exceso de volumen. Un corte personalizado puede hacer un mundo de diferencia. Pensá en tu peluca como un traje de diseñador. Claro, podés usarlo fuera del estante (o fuera de la caja) y puede verse bien, pero con un poco de sastrería puede lucir genial.


3. Invertir en adecuados productos de cuidado


Si deseás prolongar la vida útil de tu peluca y mantenerla bella, los productos de cuidado adecuados son esenciales


4. Pensar siempre en el futuro


Siempre debes tener dos pelucas listas para usar en todo momento. De esta manera, siempre tendrás algo que ponerte cuando estés lavando la otra peluca, o una copia de seguridad si algo le sucede a una. Rotar entre pelucas también ayuda a prolongar la vida.

5. Tener precauciones al cocinar


¡Nunca abras el horno con una peluca sintética!. Si te gusta cocinar, aquí hay un consejo que todo portador de pelucas debe saber; ¡nunca abras el horno con una peluca sintética puesta! La repentina ráfaga de calor arruinará tu peluca; incluso el vapor caliente de una olla de agua en ebullición puede causar daños irreparables.


6. Bajar el brillo


Las pelucas sintéticas con mucho brillo parecen falsas y antinaturales. Para minimizar el brillo, espolvoreá un poco de polvo para el cabello en tu peluca y luego pasalo para obtener un aspecto más natural. ¡Intentá una varita de peluca!

7. Personalizar el look


Agregá una vincha, broche o cualquier accesorio para el cabello para crear un toque personal. Solo porque estés usando una peluca no significa que tengas que usarla de la misma manera todo el tiempo. ¡Se creativa!


8. Mezclar con tu propio cabello


Si tu cabello natural es algo parecido al color de tu peluca, intentá mezclar tu propio cabello a lo largo de la línea del cabello para un look más natural. Colocate la peluca y luego sacá pequeñas secciones de tu propio cabello a lo largo de los lados y la parte delantera con los dedos.


9. Mantener tu estilo actual o cerca


Elegí una peluca cerca de tu peinado actual. Lo que te parecerá más natural es un estilo que se parece a vos. Un estilo familiar te ayudará a sentirte más segura y hará que la transición de usar tu propio cabello a usar pelucas sea una buena experiencia. Experimentá con sutiles variaciones de estilo, pero mantenete dentro de tu zona de confort... al empezar.


10. Conocer tus medidas


No hay nada peor que una peluca mal ajustada. Vos no querés que tu peluca se suba, se deslice o se vea deformada por el exceso de volumen. Por eso, elegir el tamaño correcto es tan importante como encontrar el color y el estilo adecuado.


11. Crear diferentes estilos de peinados


Si tu cabello es largo o más largo que el mentón, probá con un estilo de media arriba, mitad abajo. Para pelucas más largas, probalo suelto o con una coleta baja.


Para hacer que estas miradas funcionen; mantenelo suave, suelto y un poco desordenado. Mantené el flequillo hacia abajo y tirá hacia abajo unos mechones de cabello a lo largo de la línea del cabello para que se vea natural.


Pelucas Pozzi
¡Te esperamos en Pelucas Pozzi!


556 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page