Identificar la naturaleza y el alcance de su pérdida de cabello es crucial para determinar el tipo de producto que mejor se adapte a sus necesidades.
Las piezas superiores pueden ser una gran solución para la pérdida de cabello localizada. Si la caída del cabello es más extensa o difusa, las pelucas serán ideales. Como expertos en pelucas, desarrollamos herramientas para ayudarla a clasificar fácilmente su tipo particular y el grado de pérdida de cabello, y lo que es más importante, comparar la selección de productos que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Desde postizos hasta pelucas, la tenemos cubierta!
¿Cuál es su nivel de pérdida?
Identifique en cuál nivel se encuentra: 1. Cabello fino o delgado. 2. Adelgazamiento en la línea frontal del cabello. 3. Pérdida ligera a moderada en la parte superior o corona del cuero cabelludo. 4. Pérdida de cabello extensiva en la parte superior o corona del cuero cabelludo. 5. Pérdida de cabello sustancial o completa.
Estadísticas
Aunque cualquiera puede experimentar la pérdida de cabello, las mujeres en realidad representan el 40% de las personas que sufren de pérdida de cabello, 1 de cada 4 mujeres.
Puede que no sea raro, pero puede ser molesto. Experimentar la pérdida de cabello puede ocasionar una carga emocional difícil de llevar. Para muchos de nosotros, el cabello puede ser una parte sorprendentemente importante de nuestra identidad y para las mujeres, nuestro sentido de feminidad. Según la Academia Americana de Dermatología, la persona promedio pierde entre 50 y 100 hebras de cabello cada día. Pero la pérdida de cabello se hace notable cuando la tasa de desprendimiento excede la tasa de rebrote o cuando el rebrote es más delgado que el anterior. La alopecia es el término médico para la pérdida excesiva de cabello. Puede ser causado por cualquier cosa, desde los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia hasta el estrés, la edad, la genética, la mala nutrición y los trastornos autoinmunes. La alopecia genética causa el 95% de la pérdida de cabello; a menudo es un adelgazamiento difuso para las mujeres y un patrón de calvicie para los hombres. La alopecia areata, y varios otros tipos de alopecia menos común, son trastornos autoinmunes que dan como resultado la pérdida de cabello que va desde parches pequeños hasta la pérdida de cabello completa que puede ser temporal o permanente. Entendemos tanto las causas como los efectos de la pérdida del cabello, y estamos aquí para ayudarla a encontrar una solución para recuperar su confianza. Esperamos pueda decidir entre la peluca o el postizo adecuado. Si aún tiene preguntas o inquietudes sobre la pérdida del cabello, comuníquese con una de nuestras expertas.
Comments