POLÍTICA DE COMPRA

Generales


Este Sitio Web, www.pozzi.com.ar, (el "Sitio Web") es operado por Pelucas Pozzi (en adelante, denominado "Pozzi", "Pelucas Pozzi" o "nosotros"). Pozzi se compromete a respetar la privacidad de los visitantes de este Sitio Web de acuerdo con la ley aplicable y con esta política de precios ("Política de Precios"). Esta Política de Precios generalmente describe los reglamentos de cómo administramos los precios de los productos en nuestro Sitio Web, los costos adicionales aplicables a ellos y demás cuestiones inherentes a la presente política.




CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE COMPRAS


Pelucas Pozzi se reserva el derecho de cambiar o enmendar la Política de Compras de vez en cuando a su entera discreción, según lo permita la ley aplicable. Si realizamos un cambio sustancial a esta Política de Compras, publicaremos la política revisada en esta página web y obtendremos su consentimiento si así lo exige la ley aplicable. Nada en esta Política de Compras tiene la intención de crear un acuerdo o contrato entre Pelucas Pozzi y cualquier persona o entidad que utilice este Sitio Web o proporcione información personal.




INFORMACIÓN DE CONTACTO


Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Compras, comuníquese con legales@pozzi.com.ar o por correo postal a la atención del Departamento Legal en Argentina: Ariel Sztutwojner Pelucas Pozzi Av. Santa Fe 2540 Buenos Aires. Argentina 1425 Según lo permitido por la ley aplicable, puede comunicarse con su autoridad local de protección de datos si tiene alguna pregunta.




ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA PRESENTE POLÍTICA DE COMPRAS


Fecha: 25 de Febrero de 2019.




¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?


Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).




COMPRÉ Y ME DIJERON QUE NO TIENEN STOCK, ¿QUÉ HAGO?


Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: +5411 5236-1108. No olvides tener a mano tu número de pedido.




¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?


No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.




¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?


Si, por supuesto, después que te confirmemos que el producto esté completamente terminado y revisado bajo nuestras Normas de Calidad. Lo podrás retirar en Av. Santa Fe 2540, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal. Argentina 1425.




¿EL PRECIO EN EL E-SHOP ES EL MISMO QUE EN EL LOCAL?


No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.




¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?


Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.




¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?


Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).




¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?


Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: +5411 5236-1108. No olvides tener a mano tu número de pedido.




¿CÓMO ME REGISTRO?


Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!




ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?


Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: +5411 5236-1108.




ME REGISTRÉ PERO NO PUEDO INGRESAR


Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: +5411 5236-1108 o escribinos a info@pozzi.com.ar.




¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?


Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).




¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?


Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.




¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?


Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.




¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?


No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.




¿QUÉ TIPO DE FACTURA ENTREGAN?






Envío y Seguimiento

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?


  • Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles hábiles (dependiendo de la región) y después que el producto esté completamente terminado y revisado bajo nuestras Normas de Calidad. Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás comunicarte con nosotros.
  • Modalidad Moto (CABA - Zona Norte - Zona Sur - Zona Norte - Zona Oeste): Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles y, después que el producto esté completamente terminado y revisado bajo nuestas Normas de Calidad.




¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?


El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.




NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?


Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: +5411 5236-1108. No olvides tener a mano tu número de pedido.




¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?


Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.




¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?


Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).




¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?


Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.





Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email (*en los locales sólo se cambia por el mismo producto o el valor abonado*).




LOCALES AUTORIZADOS PARA CAMBIOS


En Noemí Perfurmerías: Av. Santa Fe 2540, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal. Argentina 1425. Si no, contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: info@pozzi.com.ar.




OTRAS CONSIDERACIONES


El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.




DEVOLUCIÓN DEL DINERO


Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.





Formas de Pago

¿CÓMO PUEDO PAGAR?


Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
También podés pagar a través de la plataforma de pago TodoPago con:
  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de TodoPago.




¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR EN EFECTIVO?


Para utilizar MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago. Para utilizar TodoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “TodoPago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil o RapiPago). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de TodoPago.




¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?





¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?


Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago. Y aquí podrás ver las promociones de cuotas de TodoPago.




¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO?


Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago o TodoPago.




¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?


Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago o TodoPago, el débito será inmediato.





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El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

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