POLÍTICA DE COMPRA
Generales
CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE COMPRAS
Pelucas Pozzi se reserva el derecho de cambiar o enmendar la Política de Compras de vez en cuando a su entera discreción, según lo permita la ley aplicable. Si realizamos un cambio sustancial a esta Política de Compras, publicaremos la política revisada en esta página web y obtendremos su consentimiento si así lo exige la ley aplicable. Nada en esta Política de Compras tiene la intención de crear un acuerdo o contrato entre Pelucas Pozzi y cualquier persona o entidad que utilice este Sitio Web o proporcione información personal.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA PRESENTE POLÍTICA DE COMPRAS
Fecha: 25 de Febrero de 2019.
¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).
COMPRÉ Y ME DIJERON QUE NO TIENEN STOCK, ¿QUÉ HAGO?
¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?
Si, por supuesto, después que te confirmemos que el producto esté completamente terminado y revisado bajo nuestras Normas de Calidad. Lo podrás retirar en Av. Santa Fe 2540, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal. Argentina 1425.
¿EL PRECIO EN EL E-SHOP ES EL MISMO QUE EN EL LOCAL?
¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?
¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?
¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: +5411 5236-1108. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿CÓMO ME REGISTRO?
ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: +5411 5236-1108.
ME REGISTRÉ PERO NO PUEDO INGRESAR
¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?
¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?
¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?
¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
¿QUÉ TIPO DE FACTURA ENTREGAN?
Envío y Seguimiento
¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
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Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles hábiles (dependiendo de la región) y después que el producto esté completamente terminado y revisado bajo nuestras Normas de Calidad. Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás comunicarte con nosotros. -
Modalidad Moto (CABA - Zona Norte - Zona Sur - Zona Norte - Zona Oeste): Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles y, después que el producto esté completamente terminado y revisado bajo nuestas Normas de Calidad.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: +5411 5236-1108. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?
Cambios y Devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email (*en los locales sólo se cambia por el mismo producto o el valor abonado*).
LOCALES AUTORIZADOS PARA CAMBIOS
En Noemí Perfurmerías: Av. Santa Fe 2540, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal. Argentina 1425.
OTRAS CONSIDERACIONES
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
Formas de Pago
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
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Tarjeta de crédito. -
En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos). -
A través de un cajero automático Banelco o RedLink. -
Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
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Tarjeta de crédito. -
Tarjeta de débito. -
En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago. -
Con saldo pre-cargado en tu cuenta de TodoPago.
¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR EN EFECTIVO?
¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?
¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago. Y aquí podrás ver las promociones de cuotas de TodoPago.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO?
¿HAY ALGUNA PROMOCIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO?
Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago. Y aquí podrás ver las promociones de cuotas de TodoPago.
¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?